martes, 25 de marzo de 2014

Cortometrajes educativos

Cuerdas




El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas  relacionados con el mundo de la educación. 

Aquí tenéis cinco cortometrajes pensados no solamente para trabajar en clase, sino también en casa  y para educar en valores al alumnado, reflexionando sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo…




Este artículo está sacado de la revista Educación 3.0

 "5 cortometrajes para educar en valores":







3 comentarios:

  1. Hola Pilar, soy Natalia Solano, me ha encantado tu blog y me parece muy interesante todo. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracia!
      Tengo un poco abandonado el blog, pero espero ponerme pronto al día.
      Besos

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!! Soy Gema, me ha gustado tu blog, cada vez lo vas mejorando, y cada vez me gusta mas.
    BESOSS.

    ResponderEliminar